Ahora toca disculparse por la incompetencia de otros

estirpe-promo-neurasia

A raíz de la suspensión del concierto aplazado de Madrid el 14 de Noviembre en Independance, y para aclarar las quejas y consultas que nos han llegado queríamos comunicar que en ningún momento ESTIRPE tiene responsabilidad alguna en lo que se refiere a esto.

La banda, su equipo humano y GARAJE PRODUCCIONES han actuado con toda la profesionalidad y máxima atención que requiere un evento de este tipo.

Lamentablemente no es esto lo que hemos recibido por parte de los gestores de la sala Independance, que en ningún momento ha mostrado tras los acontecimientos ningún ánimo de compensar, (aunque sea moralmente en forma de disculpas públicas), de manera que no quede ningún lugar a dudas respecto sobre quién cae la culpa de una situación que ha perjudicado a la banda, por todo el tiempo, trabajo y dinero tirado a la basura, por no hablar del perjuicio a la imagen que da la banda, pero sobre todo a los seguidores, especialmente a lo que habían planificado viajes o reservado vuelos para venir a vernos.

No es la primera vez que nos pasa, ni será la última, pero esta vez, quizás por la especial sensibilidad que tenemos por nuestra inminente vuelta a los escenarios estamos especialmente indignados, porque por fin Mart está bien para tocar, y no está siendo fácil poner otra vez la maquinaria en marcha, y a contrarreloj.

No tenemos suficiente las bandas y el público con los políticos y ayuntamientos que, con sus medidas dificultan cada vez más la celebración de conciertos, sino que también se suman supuestos gestores que, quizás no con mala intención, hacen que mucha gente tenga que acarrear con las consecuencias de su falta de profesionalidad. Y por supuesto siempre pagan los mismos, seguidores y banda, nunca los supuestos empresarios, que parece ser lo único que ven en la música es un pastel del que sacar tajada.

Afortunadamente aun quedan muchos empresarios profesionales que saben de qué va esto, con los que estamos encantados de trabajar, ya que ponen lo mejor de si mismos para que este ingrato mundo funcione de manera decente.

Desde esta plataforma y desde nuestro pequeño altavoz, animamos sobre todo a las bandas a denunciar hechos como éste, lo que sin duda contribuirá a erradicar la falta de seriedad de algunos promotores y así conseguir una mayor profesionalización de las salas que hacen que esta actividad, ya dura de por sí, se ponga más cuesta arriba aun. Sin nosotros esto no funciona, y nuestra actitud es fundamental: exigiendo lo que nos merecemos hacemos lo correcto, y callando contribuímos a que este tipo de situaciones siga dándose.

De nuevo nos queríamos disculpar por lo acontecido, y a todo el mundo que quiera le animamos a acompañarnos en una buena noche de rock con ESTIRPE + SINAIA, el 22 de Enero en la WE ROCK, sala que aun no conocemos, pero de la que nos consta que hacen un buen trabajo, profesional y humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *