Mart, oficialmente curado

Hace menos de 24 horas, Manuel Mart comunicaba a través de su perfil personal la noticia que tanto ansiábamos escuchar. Nunca 3 palabras significaron tanto: “LIBRE DE ENFERMEDAD”

En apenas un día las llamadas, mensajes y publicaciones en la red han sido infinitas, todas ellas transmitiendo la alegría por su recuperación.
Desde ESTIRPE, queremos hacer lo mismo, no sólo por compartir esta alegría, sino también para decir a gritos lo ORGULLOSOS que estamos de nuestro chico.
“Gracias Manuel por el ejemplo que nos has dado durante este último año y medio, por tu actitud luchadora durante todo el proceso y por tu capacidad de tirar para adelante cuando todo parecía tan negro. Gracias, muchas gracias.”

A continuación os dejamos el comunicado personal de Mart:

“Me he curado, así dice el informe médico, así me siento a pesar de haber estado soportando otras 16 sesiones mas de quimioterapia, dejo una parte de mi vida que me enfrentó a la realidad mas dura, ahora me como el mundo. Empiezo a hacer lo que soy, música, conciertos próximos, y agradecer de corazón a todos los que me habéis mandado mensajes de apoyo y fuerza, mis amigos, mi familia mis perros, mis gatos mis hormigas y mis telarañas respetadas por amor a la vida.

Estoy feliz. Gracias a todos.”

Manuel

recuperacion-de-manuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *