FIN DE TRAYECTO

estripe-promo-26-web

Comunicarse no siempre es fácil, sobre todo cuando hay sentimientos tan intensos. Todo es confortable cuando uno se siente asistido por la inercia para seguir avanzando, pero en esa zona de confort nunca nos vimos ni nos quisimos ver; avanzar porque sí nunca fue nuestra forma de idear nuevos proyectos, nuevas maneras de ir escribiendo nuestra historia. Sin embargo ahora sentimos que nuestra lucha ya no pasa por donde antes; inevitablemente algunos acontecimientos recientes que hemos vivido nos han hecho crecer y darnos cuenta de muchas cosas. Una de ellas, quizás la más importante era siempre saber cuál era la fuerza que nos impulsaba hacia adelante, a hacer de ESTIRPE un proyecto de vida. Durante todo este tiempo siempre hemos sabido que el amor ha sido este motor que nos ha movido a seguir adelante con nuestro sueño, el amor a la música y a un proyecto de vida, algo bello y auténtico, indescriptible más allá de eso, del amor.

Pero todo cambia. Somos más maduros y pensamos de otra manera, y esta vez sí, sí necesitamos una pausa, para sentir que no es la inercia donde se apoya nuestro destino, para saber qué queremos decir o si tenemos algo que decir que valga la pena. Ante todo siempre hemos querido ser lo más honestos posible, y por eso esta decisión es quizás la más dura que hemos tenido que tomar desde que nos metimos en esto que se llama música.

Esto suena a lo que parece: ESTIRPE va a parar indefinidamente su actividad en un futuro muy cercano. Necesitamos volver a casa a curarnos las heridas, a reposar y pensar, cada uno por separado y sin proyectos definidos, con el único objetivo de purificarnos por dentro, reflexionar y demostrarnos a nosotros mismos que tenemos todavía mucho que decir y hacer, ya sea juntos o por separado, pero siempre mirando adelante.

Celebrar siempre fue parte de nuestro estilo; y veinte años de intenso camino no se pueden resumir en unas cuantas líneas, y más cuando el camino recorrido ha sido trazado a base de corazón, tesón y lucha. Aunque no queda mucho por escribir en este capítulo mágico de nuestras vidas, sabemos que el mejor colofón posible a todo esto se debe escribir sobre el escenario, por eso os invitamos a esta gira de despedida de ESTIRPE con la alegría de celebrar nuestra vida y los logros conseguidos, los objetivos cumplidos, una vida feliz. Y queremos compartir todo esto en el que consideramos que es el mejor momento de la banda en directo, con un equipo humano único y especial con el que hemos llegado a sentirnos más felices que nunca sobre las tablas y fuera de ellas, es lo que más difícil quizás hace esto, el saber lo especial que es lo que tenemos entre nosotros.

Acabar nunca fue fácil, llamadlo como deseéis. Si llamarlo “Hasta luego” o “Adiós” no es lo que nos ocupa ahora. Creemos que lo importante es que van a ser momentos intensos, emotivos y llenos de sensaciones encontradas para nosotros, y ahora más que nunca os necesitamos a los que siempre habéis estado ahí con nosotros; es por vosotros por lo que hemos llegado donde hemos llegado y también queremos que forméis parte de esto. Así que ya de antemano os agradecemos a seguidores, familias, amigos, compañeros de profesión y de camino, salas, festivales, promotores, periodistas, y colaboradores, que nos han motivado día a día, que habéis formado parte de nosotros, que nos acompañéis en este momento tan especial.

Muchas gracias por vuestra comprensión y el apoyo que sabemos que vamos a recibir. Nos veremos pronto, recordaremos anécdotas y sentiremos el cariño mutuo que nos tenemos, porque siempre se ha tratado de eso, de compartir, celebrar, amar…de música.

Manuel Ángel Mart – Loren Gómez – Miguel Fuentes – Paco Records Jr.

presentacion1

Estrenamos Jam Fuzzion Klan – Edición Limitada

Aquí tenéis nuestro nuevo trabajo JAM FUZZION KLAN. Una edición limitada y exclusiva de 350 Vinilos que incluyen material extra, Audio Cd y 90 minutos en video HD de ese mismo material sonoro. Una producción única e irrepetible con una vuelta de tuerca musical prestándonos a la experimentación vital que nos hace sentir locos de amor por continuar, por seguir estando. Por primera vez, arriesgamos todo a una, nos grabamos,nos fabricamos y te lo llevamos a casa, sin intermediarios, directamente a ti, mano a mano, manipulando cada vinilo para dedicártelo de forma personalizada haciéndolo mas exclusivo aun.

poster-estirpe-jam-fuzzion-klan-2016

¡Desde ahora hemos activado la PREVENTA!

Haz tu pedido desde ya y no te quedes sin esta joya a través del único lugar de compra, nuestra nueva Tienda Online en www.estirpeweb.com/tienda/

Crear para creer, crecer para criar.

Estirpe en los conciertos de Radio 3

¡Queremos contar contigo para la grabación de los conciertos de Radio 3!

destacada-conciertos-radio3-estirpe

Para poder asistir deberás mandar un email a personalmanager@estirpeweb.com con el asunto “Conciertos de Radio3”, y en el que informarás de tu nombre completo y tu DNI.

La reserva se hará por orden de solicitud. Cada persona deberá mandar un email, no vale mandar un email para un grupo de personas.

Instrucciones:

  • El público deberá estar A LAS 12:30 del día 5 de Mayo de 2016 en la caseta de Recepción del complejo de RTVE de Prado del Rey, con su DNI.
  • Un compañero de Relaciones Públicas de RTVE irá a recogerles a esa hora para acompañarles al estudio de Música 1 de la Radio, por lo que todo aquel que llegue más tarde se quedará sin poder acceder.
  • Todo menor de 18 años debe venir acompañado de una persona mayor que se responsabilice de él durante su estancia en RTVE y no podran entrar menores de 16 años.

Dirección:
RTVE – AVDA. RADIO TELEVISION, 4 —- 28223-POZUELO DE ALARCON.
Ó TAMBIÉN CARRETERA DE HUMERA A CARABANCHEL — (Es la M-502)
La Avda. de Radio Televisión es una calle interna del recinto de RTVE, por lo que es probable que no salga en todos los navegadores.
Para ir en TRANSPORTE PÚBLICO, la parada del Metro Ligero “PRADO DEL REY”, deja exactamente en la puerta del recinto de RTVE.

¡Nos vemos pronto!

Frenético Tour 2.0 (Abril y Mayo 2016)

¡Echad un ojo a los eventos en Facebook de cada concierto!

https://www.facebook.com/estirpeband/events

Tenéis la oportunidad de conseguir un CD DE ESTIRPE SIENDO DE NUESTRO EQUIPO DE PROMO.

FRENÉTICO TOUR 2.0 (Abril y Mayo 2016)

FECHACIUDADSALA/RECINTOOBSERVACIONES
16 AbrilGranadaSala PrinceEntradas en Ticketea.com
23 AbrilSueca (Valencia)Hot Rod Café SuecaEntradas en Profestivals.es
6-7 MayoPriego de CórdobaSubbética Music FestivalEntradas en SubBeticaMusic.com

 

Frenético Tour 2.0 (Febrero 2016)

Os dejamos nuestra hoja de ruta para el mes de Febrero.

¡Echad un ojo a los eventos en Facebook de cada concierto!

https://www.facebook.com/estirpeband/events

Tenéis la oportunidad de conseguir un CD DE ESTIRPE SIENDO DE NUESTRO EQUIPO DE PROMO.

FRENÉTICO TOUR 2.0 (Febrero 2016)

FECHACIUDADSALA/RECINTOOBSERVACIONES
5 FebreroHuelvaSala Liquid ClubEntradas en Ticketea.com
– Arte y sonido Huelva (Plaza del Campillo, 8,)
– Ramblado Huelva (Calle Rábida, 24)
– Zion Huelva (C/ Gines Martin nº1)
6 FebreroMálagaSala La TrincheraEntradas en Ticketea.com
ESTIRPE + INXIGHT + FUTU MATANO
12 FebreroToro (Zamora)Teatro La TorreDonativo 3€ destinado a AECC
13 FebreroSantanderSala Black BirdEntradas en Ticketea.com
20 FebreroBaeza (Jaén)Café Teatro CentralEntradas en Ticketea.com y en Café Teatro Central
26 FebreroPlasencia (Cáceres)Sala ImpactoEntradas en Ticketea.com
– Bar Danubio
– Cafetería blues Mary
27 FebreroOviedoSala La CallejaEntradas en Ticketea.com
– La bomba records (Oviedo)
– Discos Eusebio (Mieres)
– Librería paradiso (Gijón)
– Discos Elepé: (Avilés)