Todo sigue siendo… Como ayer

estirpe-promo-3

¡Por fin empieza lo bueno!

Este fin de semana por fin ya nos metemos en carretera: empieza el FRENETICO TOUR 2.0.

Cuando planeabamos esto, planteamos ir poquito a poquito, al no saber cómo iba a responder el cuerpo después de lo acontecido, pero las sensaciones han sido tremendas, mucho mejor de lo esperado, como si nunca hubieramos parado.

Nos gustaría subiros a todos a nuestra furgo y llevaros a todos lados, pero como no se puede, vamos a intentar retransmitir parte de nuestros conciertos y haceros partícipes en la mayor medida posible de los momentos más especiales de lo que pase en nuestros bolos, por tanto, estad pendientes de nuestras redes sociales, porque iremos anunciando cómo y cuando se hará esto, para que así nadie se pierda nada.

Sabemos que sois conscientes de que nuestro éxito no está ligado a las grandes multinacionales ni a grandes campañas de Marketing, es más, de quien más depende es del boca a boca (virtual o real) que vosotros realizáis día a dia. Gracias de corazón, por jugar ese papel fundamental a la hora de dar a conocer la música de tantos y tantos grupos que se alejan de los circuitos “comerciales”.

Para nosotros es primordial que compartáis nuestra música a través de las redes sociales, ya sea con nuestras canciones, vídeos o avisando a vuestros amigos de cada sitio por el que vamos estando. De verdad que no sois conscientes de lo fundamentales que sóis y de lo que os lo agradecemos.

Después de estrenarnos dos días seguidos con llenazos ante el público de la tierra que nos vió nacer, la primera salida será cerquita de casa, en Sevilla este Sábado 24. Lo primero que se nos ocurre es que nos etiquetéis, que invitéis a vuestros contactos al evento, nos pongáis en vuestro muro… lo que queráis… ¡Hay tantas posibilidades!

Un abrazo enorme a todos, y recordad que…

“Todo sigue siendo como ayer”

One thought on “Todo sigue siendo… Como ayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *